Sobre las autoras

Mónica Alvarez Alvarez: Licenciada en Psicología, especializada en Terapia de Pareja y Familia. Diplomada en Nutrición y Dietética y con formación en Medicina Tradicional China Kinesiología y Reiki. Cofundadora del for “Superando un aborto” y coautora del libro “La cuna vacía, el doloroso proceso de perder un embarazo” (2009). Es socia fundadora de la Asociación Española de Psicología Perinatal. Madre de tres niñas, una de ellas regresó tempranamente a la luz.

 

M. Àngels Claramunt Armengau: Profesora de educación secundaria, doula y escritora. Entre sus libros publicados, se encuentran: “Delits d’infant” (2004), “Pequeñas delicias” (2005), “Contes de quatre cantons / El cuento de las cuatro esquinitas” (2007), “La cuna vacía, el doloroso proceso de perder un embarazo” (2009), y como editora de textos, “Parir sin miedo. El legado de Consuelo Ruiz Vélez-Frías” (2009). Cofundadora y administradora del foro “Superando un aborto”.  

Cristina Silvente Troncoso: Licenciada en Psicología, Máster en Medicina Preventiva y Promoción de la Salud y Diploma de Estudios Avanzados en Investigación en Psicología de la Salud. Especializada en Psicología de la Salud y Psicología Perinatal, Trauma y Duelo. Trabaja en consulta privada, formación a profesionales y como tutora docente de Psicología de la UOC. Colabora con diversos medios de comunicación, es co-autora del libro “Las claves del equilibrio emocional” (2005), socia fundadora de la Asociación Española de psicología Perinatal y madre de dos niñas.

Laura G. Carrascosa: Doctora en Bioquímica, experta en investigación en el área de la genética aplicada a la nanomedicina y miembro del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER-bbn). Apasionada de la investigación en el campo de la salud, ha compaginado esta actividad con su otra gran pasión: la maternidad y la defensa del parto natural. Ha participado como colaboradora en la elaboración de la Estrategia de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Sanidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *