6 pensamientos en “Presentación en Madrid, 17 de febrero: Las voces olvidadas

    • Lo primero, mi disculpa para todo el mundo, que no había entrado a la web ni visto los comentarios.

      Eva, muchas gracias y muy honrada por tu visita. Gracias a ti!!

  1. Como prometí allí estuve, fiel a la cita. La presentación del libro fue muy emotiva, muy vivencial, muy intensa, como esperaba. No pude evitar contener las lágrimas, pensando en ese pequeño que un día se me fue, viendo a algunas mamás llorar de emoción, al igual que yo, viendo a la propia Mónica Álvarez emocionada.
    Vamos dando pasitos hacia adelante, hablando y gritando al mundo que queremos vivir nuestro duelo, que lo normal no es perder un bebé, y que lo normal no es tapar u olvidar.
    Grandes mujeres, grandes madres, grandes familias se reunieron allí este pasado viernes. Me sentí muy afortunada de poder asistir.
    La pena, ¡me quedé sin el libro!, se agotó, tengo que pasar de nuevo por la librería para comprarlo, no veo el momento de empezar a leerlo.
    Mónica, como te dije en persona (un placer conocerte), ¡gracias! por todo lo que haces y por cómo lo haces.
    Un abrazo.

    • Jo Belén, qué poquito tiempo tuvimos, cuántas emociones… Me quedé con las ganas de estar más con todos, de compartir más palabras… Buff, sí me emocioné, me emociono al leer esto ahora mismo… Aunque sé que no fui la única de las que estábamos en la mesa.

      Supongo que escribir un libro siempre es una satisfacción, pero escribir sobre algo TAN NECESARIO… no tengo palabras para describir lo que se siente.

      Espero que ya hayas conseguido el libro!!

      Un abrazo muy fuerte!!!

    • Como comentaba antes, acabo de ver todos estos comentarios!! Luego le echo un ojo y lo añado en la página de prensa. Mil gracias y otros tantos besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *